Curso de FORMACION DE DIRECTIVOS y curso de FORMACIÓN DE PERSONAL DE OFICINAS establecido en el segundo convenio Estatal del Metal (TPM) que PREVENPYME, S.L. tiene previsto realizar durante las fechas del 14 al 27 de octubre de 2019.
El curso es de 6 horas de duración y se impartirá en la modalidad online.
Se le designará un tutor y unos horarios de tutorías para consultar cualquier duda que respecto al curso pueda tener.CIRCULAR

Si están interesados en  que lo realice alguno de sus trabajadores, deberán rellenar la documentación más abajo indicada y remitirnosla por mail antes del MIÉRCOLES 11-09-2019 a las 18:00 para poder proceder a tramitar la bonificación de las cantidades pagadas del curso en la Fundación Estatal e incluir a los participantes en la Fundación Laboral de la Construcción.
Remitir a:
formacionprl@prevenpyme.es

IMPORTANTE:
Se recuerda que todas las empresas reguladas por el convenio del metal, que a partir del 1 de abril del 2018 ya deben cumplir con la obligatoriedad de disponer al menos un 1/6 parte de su plantilla con la formación que establece el segundo convenio Estatal del Metal (TPM).


Indicando el asunto: INSCRIPCIÓN CURSO 6h (directivos metal y/o personal oficinas) ONLINE + BONIFICACIÓN (en caso de bonificar).

Las empresas que ya hayan realizado formación bonificada con nosotros este año 2019, no necesitarán volver a rellenar el contrato de encomienda ni los datos empresa.

Queremos recordar que todas las inscripciones con posterioridad a la fecha indicada en rojo no podrán ser tramitadas ante la Fundación Tripartita por lo que no se podría gestionar la bonificación (criterios de la Seguridad Social) pero si realizar el curso.

Si tienen cualquier duda estaremos a su disposición en el 670 901 744 (Desam Pérez – Dep. Formación) para ayudarles a resolverla.