Curso presencial “NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN, SEGÚN CONVENIO GENERAL DE LA CONSTRUCCIÓN” de 60 horas de duración. El día de inicio del curso será el viernes 1 de junio y su finalización el 20 julio. Las sesiones presenciales serán los días 1, 8, 15, 22 de junio de 2018, los viernes en horario de tarde de 15:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de PREVENPYME VALENCIA. La asistencia a las horas presenciales (20 horas) del curso es obligatoria para la obtención del certificado, así como la realización de la formación online (40 horas).
En la modalidad online se le designará un tutor y unos horarios de tutorías para consultar cualquier duda que respecto al curso pueda tener.
El precio del curso se deberá abonar antes del inicio del curso a PREVENPYME para formalizar la matriculación (remitir justificante del pago por email o fax).
IMPORTANTE: Una vez iniciado el curso los participantes que no consigan superar con éxito el mismo (o no cumplan la totalidad de horas formativas) deberán de abonar el 50% del curso.
Para bonificarse el curso mediante las cuotas a la Seguridad Social, toda la gestión deberá realizarse con al menos 8 días de antelación al inicio del curso.
Recordamos que los autónomos no pueden bonificarse la formación.
Para la inscripción en el curso, confirme a los trabajadores mediante esta solicitud, remitiéndola por e-mail a formacionprl@prevenpyme.es.
Si desea bonificarse el curso debe de rellenar y remitirnos por e-mail a formacionprl@prevenpyme.es estos tres documentos: la tabla Excel, Contrato encomienda y Datos de la Empresa.
Quedamos a su entera disposición en el teléfono 962455869.