• Curso online “Formación de Directivos” establecido en el segundo convenio Estatal del Metal (TPM) que PREVENPYME, S.L. tiene previsto realizar durante las fechas del 01 al 12 de julio de 2019.
  • Curso online “Formación de personal de oficinas” establecido en el segundo convenio Estatal del Metal (TPM) que PREVENPYME, S.L. tiene previsto realizar durante las fechas del 01 al 12 de julio de 2019.

Los cursos son de 6 horas de duración y se impartirán en la modalidad online.
Se le designará un tutor y unos horarios de tutorías para consultar cualquier duda que respecto al curso pueda tener.

Hay posibilidad de bonificar el curso a través de los seguros sociales, en ese caso el importe del curso llevará un incremento por los gastos de gestión. Para proceder a la bonificación del curso, deberá cumplimentar la Excel adjunta a este correo electrónico y remitirla con todos los datos solicitados antes de la fecha de inicio del mismo. En caso de no recibirla, se procederá a cerrar la formación sin gestionarles dicha bonificación.
Recordamos que los autónomos no pueden bonificarse la formación.
Para la inscripción en el curso, confirme a los trabajadores mediante la solicitud adjunta remitiéndola por e-mail a formacionprl@prevenpyme.es.
IMPORTANTE:
Se recuerda que todas las empresas reguladas por el convenio del metal, que a partir del 1 de abril del 2018 ya deben cumplir con la obligatoriedad de disponer al menos un 1/6 parte de su plantilla con la formación que establece el segundo convenio Estatal del Metal (TPM).

Quedamos a su entera disposición en el teléfono 670 901 744.